Cabrestante manual hasta 720kg cable de acero 10m transmisión 4:1 torno de cable polipasto forestal
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaXPOTOOL
- Largo13.5 cm
- Ancho9 cm
- Peso720 kg
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
la relación calidad-precio parece buena aunque todavía no se ha probado en condiciones reales. El diámetro del cable es 1 mm menor que el que estaba usando de la misma carga.
Con el cabrestante y un juego de poleas (disponibles en el sitio) guardo mi escalera grande y muy pesada en el techo del garaje: ahorro de espacio.
Producto con buena relación calidad-precio. Sin embargo, el producto no es muy bueno (retorcido al recibirlo) lo que impide su correcto funcionamiento. Después del ajuste (con un martillo) para realinearlo es níquel. El material permanece de buena calidad (fuerte), y el sistema de bloqueo es fácil de ver, pero efectivo. Utilizo este cabrestante junto con una polea para montar una motocicleta de 220 kg en el techo (sin ningún riesgo). En definitiva, un precio inmejorable, no lo dudes.
Todo lo que esperaba. Mi gran quad (440 kg) se sube fácilmente a mi remolque. Solo recomiendo rebobinar el cable de manera más limpia en el primer uso. Gracias MANO MANO.
calidad de fabricación en el límite de aceptabilidad. Le di unos golpes de martillo a la marcha para ponerla de nuevo en línea. Materiales para bricolaje, para uso ocasional.
El cabrestante ya no cumple los requisitos. El sistema de bloqueo no es sencillo y requiere atención para asegurarse de que esté bloqueado, ¡desconfiado! El cable está "atascado" en el tambor y merece una abrazadera para fijarlo.



















