Juego de 6 llaves combinadas con recuperación rápida Facom
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por CentraleBrico
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Efecto carraca ojo 12 caras.
Características generales:
- Descripción: 6 teclas OVG</ li>
- Sol. (mm): 7 - 8 - 10 - 11 - 13 - 17
Características
- MarcaFACOM
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Peso610 g
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Juego llaves planas carraca
Juego llave combinada
Llaves fijas pulgadas
Juego llaves trinquete
Juego de llaves de trinquete con carraca
Juego de llaves aisladas 1000v
Juego de llaves
Juego llaves irimo
Juego de llaves stanley
Soporte llaves fijas
Maletin carraca facom
Juego de llaves mixtas
Juego llaves allen con mango
Llaves carraca facom
Juego carraca facom
Maletin alyco
Llave fija carraca
Juego llaves carraca palmera
Juego vasos allen
Juego vasos 34
JUEGO 9 LLAVES MACHO ESFERICA MM REF.83SH.JP9A FACOM
Juego de llaves hexagonales BOST - 1,5 - 2 - 2,5 - 3 - 4 - 5 - 6 mm - 866650
JUEGO 8 LLAVES 12C CONTRAACODADAS MM REF.55A.JE8 FACOM
MTX - Juego de 8 llaves poligonales - 6-22 mm
MTX - Juego de 8 llaves poligonales - 6-22 mm
STAHLWILLE 96838764 JUEGO LLAVES ARTICULADAS DOBLES TCS 29/6,8X9-18X19 MM

















