RAS el producto se ve sólido y debería funcionar sin problemas a largo plazo ¡Se describe en el sitio de ManoMano con sus dimensiones precisas, lo que desafortunadamente es raro! Sin embargo, es esencial para el diseño del dispositivo en el que se inserta la pieza solicitada. ¡En el presente caso detrás de escena, las dimensiones proporcionadas fueron precisas y exactas! Bien.
emuca juego de guías de bolas para cajones de extracción total con escuadras, altura 45mm, logitud 450mm, acero, cincado
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Guías con rodamientos de bolas y extracción total del cajón.
- Disponen de escuadras para su montaje.
- Fabricadas en acero cincado.
- Altura 45 mm.
- Largo 450 mm.
- Carga máxima por juego de 30 kg.
- Se suministra por juegos completos.
- Poseen un gatillo para el desmontaje de la guía.
Características
- MarcaEMUCA
- Largo450 mm
- Alto45 mm
- Peso1153 g
- MaterialAcero
Opiniones de clientes
buen producto y poco más soportes para fijar el tablero u otro
Producto bien hecho y sólido, el sistema para retirar los cajones después del ensamblaje es una simplicidad.
1 persona ha encontrado esto útilSe instalan fácilmente al recibirlos, funcionan perfectamente: se deslizan suave y suavemente y se corresponden perfectamente con lo que esperaba. Retiro insuficiente para ver a tiempo si se mantienen para usar.
parece funcionar de buena calidad, perfecto para ver con el tiempo
Para los rieles deslizantes, el deslizamiento no está a la altura de las expectativas. El deslizamiento es demasiado firme. Respecto a la asamblea, nada de que quejarse.



















