Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

Descripción general

Los electrodos rutilo de acero GYS 085114 de 1,6 mm son ideales para soldadura por arco en todas las posiciones. Diseñados para un inicio de arco muy fácil, garantizan una soldadura estable en aceros suaves y débilmente aleados. Su versatilidad los convierte en una opción perfecta para diversas tareas de reparación o fabricación, ofreciendo un cordón de calidad, incluso con equipos de baja potencia. Cada estuche contiene 210 electrodos, con una escoria fácil de retirar, asegurando una soldadura precisa y limpia.

Especificaciones técnicas

  • Marca: GYS
  • Diámetro: 1.6 mm
  • Tipo de electrodo: Rutilo
  • Norma: EN ISO 2560-A E 38 0 R 12
  • Posiciones de soldadura: Todas posiciones

Uso

Estos electrodos son perfectos para construcciones metálicas, tuberías y trabajos artesanales. Son especialmente formulados para un inicio de arco fácil, lo que los hace accesibles incluso para principiantes.

Características

  • Largo
    300 mm
  • Diámetro
    1.6 mm
  • Peso
    1650 g
  • Intensidad de la corriente
    40 A
  • Material
    Acero
Consejos de

¿Cómo elegir los electrodos de soldadura por arco?

La elección de electrodos de soldadura por arco MMA adecuados, depende del tipo de metal base, el espesor del material, tipo de corriente, el revestimiento, la posición de soldadura y el nivel de habilidad como soldador. Al elegir el electrodo correcto, puedes conseguir una soldadura de alta calidad.
¿Cómo elegir los electrodos de soldadura por arco?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares