Ir al contenido principal

Transformateur pour sonnerie 230V vers 12V ou 8V - 24VA - 4 modules - LEGRAND

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por By Elec y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Caractéristiques du produitHauteur : 84 mmLargeur : 66 mmApparent : OuiLongueur : 72 mmType de transfo : Transformateur de sonnerie standardTension primaire : 230 VMontage encastré : OuiTension secondaire 1 : 12 VTension secondaire 2 : 8 VAvec dispositif on/off : NonPuissance de sortie max. : 24 WAdapté à un montage sur rail : OuiProtection contre les températures : OuiProtégé contre les courts-circuits : OuiLargeur dans les unités de partition : 4

Características

  • Marca
    LEGRAND
  • Ancho
    6.6 cm
  • Alto
    8.4 cm
  • Peso
    640 g
  • Potencia
    24 W

Opiniones de clientes

SSebastien
Publicado el 27/01/2020, Francia

Encaja perfectamente y fácilmente en un panel eléctrico (Legrand por mi parte). No se incluyen instrucciones, pero son fáciles de encontrar en la red, de lo contrario, con un poco de sentido común, podemos manejarlo sin ellas. Breve producto que cumple mis expectativas.

MMarcel
Publicado el 21/10/2017, Francia

Compré este equipo para conectar mi nuevo anillo conectado al anillo que reemplazó una vieja campana clásica que no quería usar el transformador incorporado. En la ubicación de esta vieja campana, instalé una carcasa del mismo tamaño con riel DIN para integrar el transformador modular y un enchufe de riel para el timbre. Todo funciona perfectamente bien.

EElodie
Publicado el 27/02/2018, Francia

Producto correspondiente a nuestras expectativas pero recibido en mal estado, varias piezas de plástico roto

XXavier
Publicado el 07/03/2020, Francia

Pedido atendido y enviado rápidamente. Embalaje original Perfecto

AAdeline
Publicado el 19/02/2020, Francia

Afortunadamente, alguien había publicado el diagrama de conexión; de lo contrario, ¡no habría tenido que conectarlo o conectarlo! De lo contrario funciona bien

AAlain
Publicado el 11/06/2018, Francia

Hardware muy fácil de montar, es Legrand.

LEGRANDVisitar la tienda LEGRAND
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial. La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares